La tortillería ‘La 10’ que se ubica en el Centro Histórico de Puebla, vende en 17 pesos el kilo de tortillas, colocándose en la más barata del país.
De acuerdo al reporte de Profeco, la tortillería “La 10” que se ubica en la 10 Poniente número 314 en el Centro Histórico de Puebla, oferta el kilo a un precio accesible de 17 pesos, por lo que se colocó como la más barata en el país.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, se dio a conocer durante la conferencia “Mañanera” de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), César Iván Escalante, anunció los precios de “Quién es quién”.
El monitoreo fue realizado entre 602 tortillerías del país del 13 al 17 de enero, el costo de dicho alimento se mantiene en un promedio de 23 pesos con 31 centavos en varios estados; mientras que, en Puebla, Veracruz y Zacatecas, su costo es de 17 pesos.
Mientras que en Monterrey, Playa del Carmen y Tijuana, el costo de la tortilla llega los 30 pesos, siendo las ciudades donde más caro se vende este producto.