La presidenta de Coparmex, Beatriz Camacho Ruiz informó que abrirán una bolsa de trabajo con 600 plazas en agroindustria y construcción. La finalidad es que, los migrantes que sean deportados por el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, puedan encontrar un empleo en el estado.
Además, la presidenta de la Coparmex destacó que durante la semana pasada abrieron una convocatoria para establecer una bolsa de trabajo a los migrantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Para poder apoyar a nuestros paisanos que nos van a deportar y puedan encontrar en nuestras empresas condiciones de trabajo y puedan integrarse de manera inmediata a la productividad” expresó Camacho Ruiz.
También señaló que, con el tema de los aranceles, los empresarios se enfocarán en mejorar el mercado interno. Esto para después incursionar en otros mercados que no sean Estados Unidos y Canadá.
Estamos proponiendo promover una economía social de mercado, enfocarnos en fortalecer el mercado interno y agregar valor a las micro y medianas empresas que son el 95 por cierto e incursionar a otros mercados” mencionó la presidenta de Coparmex.