El día de hoy, en plena quincena, la aplicación de BBVA presentó problemas nuevamente para poder realizar movimientos entre bancas, por lo que miles de usuarios expresaron su inconformidad en las redes sociales del banco.
El reclamo cobró mayor fuerza y generó una molestia más intensa porque los fallos en la aplicación son recurrentes. Tan solo el lunes, la aplicación también presentó problemas, causando que algunas personas no pudieran realizar sus pagos y generando temor sobre posibles recargos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El principal error que presentó la aplicación de BBVA fue en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el cual es desarrollado y operado por el Banco de México con la finalidad de realizar operaciones entre diferentes bancos.
Es así que BBVA, a través de su cuenta de X, respondió a los inconformes y los invitó a realizar sus transferencias en el transcurso del día para que pudieran generarse de manera exitosa.
Finalmente, pidieron a los usuarios tener cuidado y evitar ser víctimas de fraude, comunicándose únicamente con la cuenta con palomita dorada, la única cuenta oficial de BBVA en X.