Un presunto acoso escolar se registró al interior del Instituto Oriente ubicado en la colonia Jardines de San Manuel, en el que, alumnos de secundaria de primer grado denunciaron que sus compañeros de segundo los amenazaron, acosaron y hostigaron de manera sexual.
Alumnos del Instituto Oriente de primer grado, contaron a sus papás haber sido víctimas de estudiantes de segundo año, quienes supuestamente, cerca de las canchas deportivas comenzaron a acosarlos y hostigarlos de manera sexual, cuyas agresiones, fueron acompañadas de representaciones gráficas de lo que presuntamente, querían hacerles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por medio de quejas por padres de familia, se reveló que las víctimas dijeron que los agresores agarraron un tubo y los comenzaron a molestar, tomando como base el objeto para expresarles lo que les iba a pasar (hablando de un tema sexual) y comenzaron a hostigar a las víctimas.
Dicho caso de bullying llegó no solamente a oídos de los padres de familia que de inmediato, pidieron la intervención de las autoridades, sino también de los directivos, quienes señalaron a los papás de los alumnos de primer grado que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.