La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue galardonada en los Reed Latino Awards 2025, uno de los premios más importantes en la industria de la comunicación y marketing político en español, al obtener el reconocimiento en la categoría Mejor imagen o identidad gráfica gobierno (Grandes audiencias) por la campaña institucional “Un año juntos CU2”.
El proyecto, desarrollado por la Dirección de Comunicación Institucional, destacó entre decenas de propuestas provenientes de diversos países de América Latina. El jurado subrayó que la campaña logró expresar el espíritu universitario a través de una identidad visual coherente, moderna y llena de significado, capaz de emocionar, conectar y dejar una huella memorable en la comunidad.
Según la valoración del comité evaluador, “Un año juntos CU2” representa un ejemplo de comunicación institucional innovadora, que refleja valores como comunidad, progreso y orgullo universitario, consolidando la imagen de la BUAP como una de las universidades públicas de mayor prestigio en el país.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esta distinción, la BUAP reafirma su liderazgo en estrategias de comunicación dirigidas a grandes audiencias y su compromiso con el fortalecimiento de una identidad institucional que promueva la unión y el sentido de pertenencia universitario.


