La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibió 60 toneladas de víveres donadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para apoyar a las familias afectadas por las intensas lluvias en la Sierra Norte del estado.
La entrega se realizó en el Complejo Cultural Universitario; la Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, informó que los víveres serán distribuidos esta semana a los complejos regionales Norte y Nororiental.
“Agradecemos a toda la comunidad por este gesto solidario. La UNAM siempre ha sido nuestro ejemplo a seguir en los aspectos académico, cultural y de investigación. Son una comunidad que siempre tiende la mano a quienes lo necesitan y este caso no es la excepción”, expresó la Rectora.
Además, destacó la participación de estudiantes de las sedes mencionadas, quienes colaboran en la entrega de las donaciones, labores de limpieza y jornadas de salud para apoyar a las familias afectadas.
“Como universitarios estamos juntos”, señaló la rectora Cedillo.
Por su parte, Tania Paola Bustamante Juárez, de la Dirección de Atención a la Comunidad de la UNAM, resaltó que la entrega de víveres y enseres refleja la solidaridad de los universitarios con las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


