El Consejo Coordinador Empresarial Puebla (CCE) ofreció su respaldo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la rectora Lilia Cedillo Ramírez, señalando que el diálogo y la escucha activa son las mejores herramientas para la solución de diferencias y la construcción de acuerdos.
A través de un comunicado el organismo empresarial, reconoció la labor de la rectora Cedillo Ramírez por su compromiso con los estudiantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla refrenda su convicción de que las Instituciones de educación superior son fundamentales para la innovación, el crecimiento económico y la generación de oportunidades en nuestro país” expresaron en el comunicado.
En este sentido, el CCE Puebla expresó su respaldo y solidaridad con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como una Institución que se ha consolidado como un agente de cambio en nuestro estado y en la región para enfrentar los retos y desafíos actuales.
“Confiamos en que, a través de un enfoque colaborativo y respetuoso, se puedan superar los desafíos que enfrenta la Institución, preservando su autonomía y fortaleciendo su misión educativa” mencionaron.