A pesar de estar suspendida temporalmente del cargo de directora general del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Dulce Reyes Quiroz ingresó al plantel, lo que generó molestia entre los estudiantes, quienes decidieron suspender clases.
La mañana de este lunes se restablecieron las clases presenciales en el ITSSMT, con la presencia de autoridades estatales y la comunidad estudiantil, como parte de los acuerdos tomados el fin de semana.
Sin embargo, esta mesa de trabajo se rompió luego de que Dulce Reyes Quiroz ingresara a las instalaciones del plantel, a pesar de estar suspendida temporalmente de su cargo mientras se investigan diversas irregularidades.
De acuerdo con versiones estudiantiles, mediante una votación se confirmó que ningún alumno reconocía a Dulce Reyes como directora, por lo que se decidió suspender las clases vespertinas.
Cabe señalar que mañana se realizará una nueva reunión con personal de Gobernación estatal y la comunidad estudiantil para llegar a acuerdos sobre este asunto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

