Más de 5 mil estudiantes se reunieron en el Estadio Universitario de CU, para bailar al ritmo de La Arrolladora Banda El Limón; espectáculo que fue parte del evento organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para dar la bienvenida a toda su comunidad estudiantil, y en especial a los alumnos de nuevo ingreso, al nuevo ciclo escolar.
🤠🎤¡Gran bienvenida!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 21, 2025
En estos momentos, la famosa agrupación "La Arrolladora Banda El Limón" interpreta algunos de sus éxitos en el Estadio Universitario de la BUAP como parte de los festejos de Bienvenida 2025#diariocambio #Puebla @BUAPoficial pic.twitter.com/8Kar2cPidU
Los festejos en Ciudad Universitaria comenzaron desde temprana hora del jueves 21 de agosto, y ya desde ese momento la música de la afamada banda sinaloense sonaba constantemente en los equipos de audio, generando expectativa entre los estudiantes que comenzaron a formar largas filas para ingresar al estadio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El único requisito para poder ingresar al espectáculo era tener credencial vigente de la BUAP. Uno a uno miles de alumnos fueron llenando rápidamente la cancha para tener un mejor lugar. Posteriormente las tribunas también comenzaron a llenarse, buscando siempre una buena posición para ver el escenario que se colocó en una de las cabeceras de la cancha.
La agrupación sinaloense salió a la cancha poco después de las 12:00 horas y los gritos no se hicieron esperar. Durante más de una hora de concierto hicieron un recorrido por sus temas más reconocidos, entre ellos “Mi Segunda Vida”, “El Final de Nuestra Historia” y “La Llamada de mi ex”, logrando que los universitarios corearan y bailaran al ritmo de banda durante.
El show de “La Arrolladora” le ganó el tiempo a la lluvia y el concierto se desarrolló sin contratiempos. Al finalizar los festejos continuaron entre juegos mecánicos, dinámicas y mucho más, para que los estudiantes disfrutaran este inicio de ciclo que para muchos es el inicio de su paso por el nivel profesional.
Este tipo de convivencias son tradicionales en la BUAP, que de esta forma busca fomentar la sana convivencia del estudiantado, además de crear pertenencia e identidad entre cada uno de sus alumnos.