La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la ceremonia de entrega de 44 diplomas y 89 certificados a los egresados del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, generación 2022-2025, acto en el que reconoció su esfuerzo, disciplina y perseverancia.
Durante el evento, la Rectora subrayó que estos documentos no sólo representan un logro académico, sino también un símbolo del compromiso y la constancia de los jóvenes.
“Son el reflejo de la calidad de su formación y motivo de orgullo para la institución. Cada diploma es resultado de su empeño y del acompañamiento de sus familias y profesores, autores intelectuales de su formación educativa”, expresó.
Por su parte, la directora del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, María Luisa González Herrera, destacó que la formación académica de los jóvenes —egresados en julio pasado— les permitió ingresar sin dificultades al nivel superior, además de dotarlos de herramientas para su vida profesional. Informó que fueron 138 egresados en total y que las calificaciones más altas alcanzaron 32 puntos, superando el mínimo de 24 requerido para obtener el diploma internacional.
En representación de la generación 2022-2025, José Emilio Ruiz Garza recordó que su paso por el bachillerato fue una etapa de grandes retos, pero también de crecimiento y aprendizaje.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Fue un camino que parecía interminable, pero en el cual crecimos académica y personalmente. Además, en este lugar encontramos amistades que perdurarán toda la vida”, compartió.
Con esta ceremonia, la BUAP reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.


