Posted inEducación

Lilia Cedillo no realizará cierre de campaña masivo por respeto a actividades académicas

La elección será el próximo 10 de septiembre; Lilia Cedillo invitó a los estudiantes a ejercer su voto en sus respectivas unidades académicas.
No habrá cierre de campaña masivo para no interrumpir actividades académicas: Lilia Cedillo
Lilia Cedillo Ramírez

La doctora Lilia Cedillo Ramírez informó que no se llevará a cabo un cierre de campaña masivo, con el objetivo de no interrumpir las actividades académicas de estudiantes y docentes.

“De repente, cuando hay un proceso como este, lo que decía era que distraemos a los estudiantes y a los docentes”, comentó Cedillo Ramírez.

Asimismo, la académica destacó que ha sido profesora por muchos años y entiende  la importancia de mantener el enfoque académico.

La también aspirante a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) destacó que, en lugar de un evento masivo, se mantendrá el respeto por la dinámica universitaria. Sin embargo, hizo un llamado a toda la comunidad para participar activamente en la jornada electoral.

“Lo que sí es que los estamos invitando este 10 de septiembre a que se presenten en su unidad académica con su credencial para hacer el voto”, puntualizó.

La elección se realizará el próximo 10 de septiembre, y se espera una participación amplia y reflexiva por parte de la comunidad universitaria.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...