Durante su segundo día de campaña para encabezar la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para un segundo periodo, la doctora Lilia Cedillo Ramírez se reunió con alumnos que estudian en el modelo semiescolarizado, para escuchar sus necesidades y reiterarles que la universidad es su casa.
“Cada estudiante, trabajadora y trabajador forma parte de la misma familia”, expresó Cedillo Ramírez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La doctora Cedillo Ramírez sostuvo un encuentro con estudiantes de las licenciaturas en Derecho y Administración que cursan sus estudios bajo el modelo semiescolarizado; la rectora expresó su orgullo por toda la comunidad estudiantil y subrayó que la BUAP es la casa de todos los alumnos.
“Estoy orgullosa de todas y todos mis estudiantes. Esta universidad es su hogar” mencionó.
En diálogo con las y los estudiantes, la doctora Cedillo escuchó sus inquietudes y propuestas, reflejando la cercanía y sensibilidad hacia las necesidades reales de quienes integran la comunidad universitaria, que ha caracterizado a su gestión.
Como parte de sus compromisos, propuso fortalecer la coordinación con quienes estudian en modalidad semiescolarizada en todo el estado, así como mejorar los servicios que garanticen la continuidad académica de este sector.