El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por Lupita Cuautle, puso en marcha la quinta entrega anual de apoyos alimentarios del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, encabezada por la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, con el propósito de fortalecer la alimentación de las familias sanandreseñas.
Durante el inicio de las jornadas, la alcaldesa destacó que este programa contribuye directamente al bienestar social y a la economía familiar, además de promover hábitos alimenticios saludables. Subrayó que alcanzar la quinta entrega del año es resultado del compromiso municipal con quienes más lo necesitan.
Cuautle Torres invitó a las y los ciudadanos a mantenerse atentos al proceso de registro para el próximo año, anticipando que se buscará incrementar el número de beneficiarios. Asimismo, anunció que en las próximas semanas comenzará la distribución de la Canasta Navideña, en apoyo a las familias durante la temporada decembrina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, la secretaria del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que las jornadas iniciaron en la cabecera municipal y continuarán en las 12 comunidades hasta el 25 de noviembre, alcanzando a 3 mil familias. En total, se han entregado más de 15 mil dotaciones alimentarias desde inicios de 2025.
Con esta entrega de apoyos alimentarios, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud, el bienestar y la economía de las familias sanandreseñas mediante programas alimentarios incluyentes.


