César Cansino, candidato a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), amenazó a través de sus redes sociales que presentará una denuncia por daño moral contra periodistas que lo han señalado de ser un deudor de la pensión de sus dos hijas, acusando una guerra sucia en su contra.
“Están muy nerviosos (…) por lo que se ha iniciado una guerra sucia en mi contra a través de medios y periodistas afines” expresó Cansino en su publicación.
El aspirante a rector aseguró que tomará acciones legales y negó dicha acusación, calificándola como una “calumnia ridícula”, ya que siempre ha tenido la custodia de sus hijas y han vivido con él.
“El periodista que filtró esta nota que prepare muy bien su defensa, porque mi demanda por daño moral será implacable”, advirtió Cansino.
Asimismo, hizo un llamado a respetar las reglas del proceso electoral.
“Hasta ahora me he conducido con rectitud, haciendo denuncias sí, pero sin aludir a nadie en lo particular. Yo estoy cumpliendo a cabalidad con las reglas de la campaña y así seguiré”, enfatizó.
Finalmente, exhortó a que durante esta etapa se cumpla con la normativa establecida por la administración universitaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO