La marca poblana de alimento para perros ‘Paw Wow’ es la nueva benefactora del perrito ‘Carolino’ y de los otros 15 lomitos que habitan en las diferentes instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
A raíz de que los alumnos paristas expulsaron a ‘Carolino’ de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) y de que por varias horas los cibernautas poblanos se mantuvieron en vilo por desconocer el paradero del célebre lomito, la marca hizo una publicación en sus redes sociales para difundir la imagen del canino para que pudiera ser ubicado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Finalmente, este miércoles 12 los poblanos amanecieron con la buena noticia de que ‘Carolino’ ya fue ubicado, y está sano y salvo en manos del personal del Departamento de Administración y Seguridad Universitaria (DASU).
En respuesta, la empresa poblana Nutrimentos Milenium pasó a la acción y obsequió a los perritos resguardados por la BUAP 20 sacos de 20 kilogramos de ‘Paw Wow’, el alimento canino que fabrica en San Jerónimo Tianguismanalco, Texmelucan, Puebla.
‘Carolino’ y los otros perritos BUAP ya tienen alimento para varios días, más allá de que la Máxima Casa de Estudios se hace cargo de su cuidado y protección. La intención de la empresa es que el alimento no sea una preocupación de los cuidadores, para que así puedan darles todo el cariño.
La generosas empresa también invitó a que los refugios de animales que vivan dificultades económicas se acerquen a Nutrimentos Milenium, quienes los podrán apoyar con alimento para que los lomitos no tengan que preocuparse por el sustento.