Después de 38 años, la Feria Nacional del Libro de la BUAP (FENALI) fue pospuesta hasta nuevo aviso tras cumplirse 29 días del paro de actividades por estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
A través de redes sociales, la universidad informó que, se pospone la Feria Nacional del Libro de este año.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe recordar que, la Máxima Casa de Estudios no ha retomado sus actividades normales, luego de que aún están tomadas por estudiantes tanto de Ciudad Universitaria como las facultades en la zona del centro, como Psicología, Lenguas y Filosofía y Letras.
Cada año, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla presenta la Feria Nacional del Libro; el año pasado se realizó del 15 al 24 de marzo, teniendo como sede el Edificio Carolino, donde más de 60 mil asistentes disfrutaron de sus actividades.
Asimismo, otro proceso de la universidad, como la convocatoria de Admisión 2025, también podría verse afectada, debido a que debe publicarse a más tardar el lunes 31 de marzo, pero el personal de la BUAP no tiene acceso a las instalaciones de la DAE.