Una cuadrilla de Huehues atemorizó y traumó a estudiantes del CENHCH toda vez que, los obligaron a presenciar el evento, en el que los corretearon los “diablos” y hasta les bajaron los pantalones.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), inició una investigación con respecto a la agresión de hacía los alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), toda vez que los obligaron a ver bailar a un grupo de Huehues que irrumpió en la escuela.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente, los danzantes ingresaron con el permiso de alguna autoridad educativa y obligaron a los niños a ver el baile, pero las cosas se salieron de control cuando sujetos disfrazados de diablo comenzaron a corretear a los menores de edad, darles de latigazos y hasta a bajarle los pantalones a al menos dos alumnos.
No lograron identificar a los enmascarados, pero gracias a que los menores contaron la situación a sus padres, fue como éstos pidieron una respuesta a las autoridades educativas, razón por la cual ya se investiga este hecho, a fin de aplicar la sanción correspondiente.