La Universidad Cuauhtémoc en Puebla fue suspendida temporalmente por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal como medida en lo que se desahoga la información solicitada por parte de la dependencia.
Los sellos de suspensión fueron colocados en la entrada de la institución educativa ubicada en la 15 Poniente 3515, en la colonia Belisario Domínguez, desde el pasado viernes 27 de junio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de un comunicado, la Universidad Cuauhtémoc señaló que, tras la suspensión de las actividades educativas, en ningún momento se verán afectados los estudiantes y docentes de la institución.
Asimismo, informaron que una vez se solventen las observaciones por parte de la SEP y una vez se tenga la autorización, se reanudarán las clases de manera presencial para concluir el ciclo escolar en curso.
A su vez, el rector Patricio Orea González afirmó que la institución prioriza la certeza, la calidad y la continuidad académica por lo que se resolverá de manera positiva la información solicitada por la SEP.
“Reiteramos a toda nuestra comunidad que una vez tengamos la autorización de la SEP para continuar brindando el servicio, les informaremos sobre la reanudación”, se lee en el documento.