Este 14 de febrero se suspenderán las clases en todos los niveles, únicamente para las regiones de las Sierras Norte y Nororiental, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Mediante un comunicado indicaron que ante la presencia de fuertes lluvias, tormentas eléctricas así como la posible caída de granizo en estas zonas, es que se suspenderán las actividades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido son siete regiones las que deberán acatar las medidas por parte de la SEP en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Desastres del Gobierno
Algunos de los municipios afectados por las condiciones climáticas son: Xicotepec, Pantepec, Venustiano Carranza, Francisco Z. Mena, Jalpan, Tlaxco, Tlatlauquitepec, Zihuateutla, Pahuatlán, Naupan y Huauchinango.
“[…] ante la presencia de fuertes lluvias, tormentas eléctricas y posible caída de granizo, se suspenderán las clases el viernes 14 de febrero en todos los niveles solo para las regiones de las Sierras Norte y Nororiental”, se lee en el comunicado.
Asimismo, precisaron a la comunidad estudiantil estar atentos a los avisos que se emitan mediante las redes sociales, a fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes y los maestros.