La Secretaría de Educación Pública anunció que este 15 de mayo habrá suspensión de clases con motivo de la celebración del día de la maestra y el maestro, por lo que las escuelas oficiales y particulares tendrá un día de asueto y regresarán a clases el viernes 16 de mayo.
A través de un comunicado el Gobierno del Estado de Puebla informó que, con motivo del Día de la Maestra y el Maestro, y conforme a lo establecido en el Acuerdo número 10/06/24 sobre los calendarios escolares del ciclo 2024-2025, se suspenderán las clases el jueves 15 de mayo de 2025 en todas las escuelas públicas y particulares incorporadas o dependientes de la Secretaría de Educación Pública.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta pausa tiene como propósito reconocer y agradecer la invaluable labor del magisterio poblano, cuya dedicación y compromiso son pilares en la formación de las nuevas generaciones.
El Gobierno del Estado de Puebla reiteró su respeto y admiración por las y los docentes, y exhorta a madres, padres de familia y tutores a seguir atentos a los canales oficiales de la Secretaría de Educación para más información y actualizaciones.
No obstante, con este ajuste y considerando que muchas comunidades educativas han organizado actividades complementarias o jornadas administrativas para el viernes 16 de mayo, miles de estudiantes, docentes y familias disfrutarán de un mega puente extendido que irá del jueves 15 al lunes 19 de mayo.