Posted inEducación

Tengo la resistencia de maratonista, ser mujer bajita y delgadita no es sinónimo de debilidad: Lilia Cedillo da un paso adelante

La rectora dijo que no se doblará ante las adversidades y continuará en su búsqueda de la estabilidad de la Universidad Autónoma de Puebla
Tengo la resistencia de maratonista, ser mujer bajita y delgadita no es sinónimo de debilidad: Lilia Cedillo da un paso adelante
María Lilia Cedillo Ramírez

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez dejó en claro que no dará un paso atrás en la defensa de la máxima casa de estudios y solucionar el paro académico que mantienen los universitarios desde el pasado miércoles 26 de febrero.

“No se dejen llevar por las apariencias, el que sea mujer, bajita, delgadita y prudente no es sinónimo de debilidad”, les advirtió la rectora a aquellos que la han señalado por el paro de labores.  

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La rectora dijo que no se doblará ante las adversidades y continuará en su búsqueda de la estabilidad de la Universidad Autónoma de Puebla, pues ella es una madre y los universitarios son su familia.

Tengo la resistencia de una maratonista, lo he sido 34 veces (…) tengo la fortaleza de un roble, característico de una madre que defiende a su familia… y ustedes son mi gran familia”, fue el mensaje final de la rectora Lilia Cedillo ante el Consejo Universitario.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.