Una mujer asegura que tuvo contacto con el cantante Enrique Iglesias a través de WhatsApp y pretendía fugarse con él a petición del cantante. Sin embargo, su esposo investigó y descubrió que se trataba de una estafa.
Esta es la historia de Guadalupe, quien ve en peligro su matrimonio debido a una estafa en la que cayó a través de redes sociales por medio de un club de fans.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir de la mujer, tras unirse al club, una persona comenzó a escribirle haciéndose pasar por el intérprete de “El perdedor”. La mujer nunca sospechó que fuera una trampa, pues, a decir de ella, su fotografía de WhatsApp coincidía con la foto oficial de las redes sociales de Enrique Iglesias.
Tras largas platicas, el supuesto Enrique Iglesias le pidió matrimonio a Guadalupe e, incluso, le mandó la foto del anillo de matrimonio, no sin antes pedirle tarjetas de regalo y fotografías íntimas. A estas últimas, Guadalupe nunca accedió, pero sí a enviarle regalos con un valor de 3 mil dólares.
Ya con la emoción a tope, Guadalupe confesó a su esposo que daría rienda suelta al idilio con Enrique Iglesias. Aunque su esposo dudó un momento, sorprendentemente le mencionó que, si realmente se trataba de Enrique Iglesias, él se haría a un lado para no impedir la felicidad de su pareja.
Pero la desgracia estaba en camino para Guadalupe, pues tras una investigación, el esposo descubrió que el número proviene de Nigeria y que puede tratarse de una estafa.
Ante el descubrimiento, Guadalupe comentó: “Quisiera saber si eres tú para arreglar esto, si me estás diciendo que me vaya contigo y que te vas a casar conmigo pus dí… dime la verdad para quedarme ya en paz con mi matrimonio“
La noticia se volvió viral y a través del programa Primer Impacto, la reportera Magaly Ortiz contactó al cantante a través de su representante, quien desmintió que fuera Enrique Iglesias el autor de los mensajes románticos e invitó a las seguidoras a no caer en este tipo de estafas.
Ahora, la relación de Guadalupe se encuentra en estado crítico, y aprovechó para alertar a las mujeres para no creer todo lo que ven en redes sociales, por más hermoso que parezca.