Posted inLo más viral

Abuelita le acomoda tremendo ‘tamalazo’ a conductor por estacionarse afuera de su casa

Un conflicto por el uso de la vía pública escaló a las agresiones físicas y amenazas; elementos de seguridad intervinieron para mediar la situación

Una “abuelita” se convirtió en la nueva villana de las redes sociales tras protagonizar el ya bautizado “Tamalazo”, un violento y a la vez surrealista ataque contra un automovilista cuyo único pecado fue tener hambre y estacionarse en la vía pública.

@getridofme78 Fui a comprar un menudo y me estacioné afuera de esta casa. Ya me había bajado y casi llegando para el restaurante a recoger mi comida y sale la doña a pedir que me moviera porque todo eso es su estacionamiento. Recuerda que es vía pública. Le dije que nomás voy a tardar 5 minutos y si es lo que tarde o menos. Cuando me subí al auto, me toca la ventana la doña para decir me “para la otra te voy a ponchar las llantas pendejo. No se quien te crees”, y ahí es cuando la grabé y sucedió lo siguiente #tijuana #cerrocolorado #tamalazo #ladytamales ♬ original sound – GetRidOfMe

Todo comenzó cuando un joven conductor decidió detenerse un momento para comprar un menudo. Pero se estacionó frente a la casa de una “tierna” abuelita que, lejos de ofrecerle una servilleta, salió hecha una fiera.

Sin medir palabras y tras una breve discusión donde ella reclamaba la calle como si fuera su herencia, la mujer decidió que el diálogo no era suficiente y  le dejó ir un tamal volador que impactó contra el conductor.

El afectado relató que cuando intentó retirarse, la doña le tocó la ventana para rematar con una finísima cortesía:

“Para la otra te voy a ponchar las llantas, pendejo. No sé quién te crees”.

Incluso, el reporte ciudadano indica que la señora, ya encarrerada, aseguró que tenía una pistola guardada, lo que obligó a que llegaran los elementos de seguridad para bajarle las revoluciones a la “abuelita de armas tomar”.

Al final, llegaron los uniformados para explicarle a la señora lo que medio México ya sabe pero muchos ignoran: la calle es vía pública. Los oficiales le llamaron la atención por dar ese “ejemplar” espectáculo frente a una menor de edad (su nieta) y por querer resolver los problemas a base de proyectiles de hoja de maíz.

@getridofme78 Y así quedó las cosas. Los oficiales le explicaron que es vía pública y aparte metieron reporte porque la doña me dijo que tenía pistola. Los oficiales le reclamaron que le pusiera un ejemplo a los niños porque si ven en el primer video quiso que el morro se me aventara. #ladytamales #cerrocolorado #tijuana #tamalazo ♬ original sound – GetRidOfMe

El video ya es la sensación en TikTok, dejando claro que en este país, estacionarse en el lugar equivocado te puede costar el físico… o terminar bañado en salsa verde.

Imagen de síguenos en Google news