Tras una cobertura realizada sobre la presentación del nuevo papa en el Vaticano, usuarios en redes han señalado a Joaquín López Dóriga de cubrir el evento en estado de ebriedad, pues durante la transmisión se escuchó con habla torpe.
🚨 Lopez Dóriga, #LordCopitas :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) May 9, 2025
Porque el cuello de pan0cha salió a dar su cobertura del #Conclave2025 bien pedo.
🥴
Son transmisiones oficiales; ningún audio está alterado; así de pedo estaba el periodista internacional.
🤡
El vino de Roma estaba bueno.
👍#RT #TioTendencias… pic.twitter.com/bSVa9AIrQF
Por medio de una transmisión oficial, Joaquín López Dóriga, reportero mexicano con años de trayectoria en la televisión, se dispuso a cubrir el importante momento de la iglesia católica. Sin embargo, parecía no encontrarse en juicio total.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además del habla entorpecida, el “Teacher” mostraba dificultad para concretar ideas específicas, además de que rondó los mismos pensamientos en más de una ocasión, dejando ver una falta de elocuencia.
Así mismo, “tropezó” con algunas palabras que le dieron dificultad para pronunciar, además de que cerró su participación de manera abrupta sin una conclusión clara, incluso, sin un cierre de oración adecuado.
Tras un silencio breve (de características enormes en televisión), el reportero en el estudio da las gracias a Joaquín López Dóriga y concluye con el segmento.
En redes sociales no se han hecho esperar los comentarios que acusaron a Joaquín López Dóriga de trabajar en estado de ebriedad, recalcando la falta de profesionalismo y seriedad sobre el importante momento.
Otros no dejaron pasar la oportunidad de soltar comentarios sarcásticos para burlarse del controversial periodista.