Adela Micha causó polémica durante su última entrevista con el ex boxeador Julio César Chávez, pues bromeó sobre su problema de adicción a las drogas mientras bebía un refresco al decirle “Salud mi champ ¿No quieres Coca?”
Inmediatamente, Julio César Chávez le responde “La dejé hace trece años”, a la vez que reconoció que aún es adicto a consumir cigarros.
La broma/insinuación de Adela Micha hacia Julio César Chávez se enmarca en una larga lucha de “El Campeón” contra las drogas.
En diversas entrevistas, el pugilista reconoció que tuvo un fuerte problema de alcoholismo y consumo de drogas que casi le quita la vida.
Incluso, llegó a comentar que pasó días sin dormir por consumir sustancias y bebidas alcohólicas y que en una ocasión casi pierde la vida.
Según relató, el consumo fue tan fuerte que un día su sistema no pudo más y comenzó a vomitar hasta tres litros de sangre.
Ahora, Julio César asegura estar libre de drogas y alcohol, además de dedicarse a ayudar a personas a salir de las adicciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


