A la edad de 76 años murió el cantante y líder de Ozzy Osbourne, así lo reportó el periódico británico Daily Mirror. El legendario vocalista de la banda Black Sabbath ya sufría de diferentes problemas de salud, entre ellos el mal del Párkinson.
El pasado mes de junio el cantante se despidió con un magno concierto. Mientras tanto su familia manifestó que se “murió rodeado de amor” y pidió privacidad en éste difícil momento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Osbourne estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento”, agregó el comunicado.
Durante su último concierto se reunió al lado de su banda pionera del heavy metal Black Sabbath en un macroconcierto dentro del estadio del Aston Villa en Birmigham con grandes invitados como Guns N’ Roses o Metallica.
“Se está tan bien en este escenario. No tienen ni idea. Los quiero a todos”, dijo un Osbourse sentado en un trono heavy.
Osbourse cantó cinco canciones de su carrera en solitario, coronadas por “Crazy Train”. Al final apareció Black Sabbath al completo para su primera reunión en 20 años que acabó con la interpretación de uno de sus mayores éxitos, “Paranoid”.
Miles de seguidores se congregaron en el Villa Park, a solo metros de donde nació la banda en 1968, para despedirse de Osbourne.
Ozzy Osbourne nació en Aston, Birmingham, Inglaterra el 3 de diciembre de 1948 convirtiéndose en el precursor del heavy metal, vocalista de la banda Black Sabbath, siendo la fuente de inspiración de muchas bandas con más de cinco décadas de trayectoria artística.