A través de un mensaje en Instagram Alejandro Sanz respondió a la acusación por parte de Ivet, ex fanática del cantante que lo señaló por abuso de poder y conductas inhumanas cuando mantuvo un vínculo íntimo y sexual con él.
A partir del mensaje Sanz expresa que él tenía un recuerdo muy bonito de su relación, pero lamenta que ese sentimiento se haya roto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por medio del mensaje explica que su “relación” se quebró hace un par de semanas después de que la joven le hizo una propuesta de negocios que no le convenía al artista español, por lo que la rechazó.
“En el mes de mayo me ofreciste participar e invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”, expresó Sanz.
Pese a la polémica en la que se vio envuelto tras las declaraciones de la joven, el cantante le deseo lo mejor esperando que pronto pueda encontrar felicidad en su camino, sin hablar más del tema, ni del tipo de negocio que le ofreció Playà.
“Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, finalizó.