La famosa artista de regional mexicano, Ángela Aguilar, se quebró durante una reciente entrevista con Apple Music tras cuestionar toda la violencia mediática que ha sufrido por su vida personal.
Después de la entrevista de Christian Nodal con Adela Micha y nuevamente ser el objeto de atención, la cantante habló con la voz entrecortada en la entrevista sobre toda la presión mediática que enfrentan las mujeres en la industria de la música.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al mismo tiempo, cuestionó que su vida personal sea más importante que todos sus logros artísticos. Y expresó que a pesar de que las mujeres en la industria trabajan diez veces más, reciben muy poco reconocimiento a diferencia de los hombres.
“Puede hacerte sentir muy sola estar en una sociedad donde, como mujer, lo que sucede en tu vida personal suele ser más importante que lo que logras artísticamente”. expresó la cantante de 20 años.
“Eso me duele y me pone muy sentimental, porque las mujeres trabajan diez veces más en muchas cosas y reciben tan poco reconocimiento por lo que hacen”.
La cantante decidió no profundizar sobre su relación con Nodal, pero aprovechó el momento para manifestar su postura y manifestar su deseo y apoyo hacia todas las mujeres que buscan abrirse camino en la música.
“Me gusta ser esa mujer que abre camino para otras mujeres”, dijo, refiriéndose a su intención de crear un espacio más inclusivo y equitativo para las artistas jóvenes.
De igual forma, rindió homenaje a varias artistas que la han inspirado, como Chavela Vargas, Natalia Lafourcade, Jenni Rivera, Ana Bárbara y su prima Majo Aguilar,
Y expresó su compromiso por no formar parte de la cultura de destrucción que rodea a todas las mujeres en el medio.
“Estoy orgullosa de ustedes, las apoyo y tienen a alguien de su lado”, se dirigió a todas las artistas que, igual que ella, luchan por su lugar en la industria musical.