Los archivos de Epstein desaparecieron repentina y misteriosamente de un sitio web oficial de Estados Unidos, lo que causó inquietud en cuanto a la transparencia que rodea este caso. Entre los documentos eliminados se encontraba una fotografía en la que aparece Donald Trump, lo que despertó algunas especulaciones y se ganó el interés público.
How pathetic… they have removed all the photos of Donald Trump from the Epstein files and left everyone else in there.
— ᗰᗩƳᖇᗩ (@LePapillonBlu2) December 19, 2025
This is the biggest scandal in U.S. history. We all know trump’s in it! pic.twitter.com/gj72H5ed0S
La desaparición de estos materiales fue reportada como “inesperada”, sin que hasta el momento se ofrezca una explicación oficial sobre las razones detrás de esta medida. Asimismo, el hecho de que los archivos de Epstein estuvieran disponibles en una plataforma pública y ahora hayan sido retirados sin aviso despertó dudas sobre la gestión de información sensible vinculada al caso.
Este hecho se suma a una larga lista de controversias en torno a Jeffrey Epstein, y ahora, la eliminación de los documentos, especialmente de la imagen en la que aparece Trump, generó todo tipo de comentarios en medios y redes sociales, donde se cuestionó si se trata de un procedimiento rutinario o de una acción deliberada.
Aunque no se han dado detalles de manera oficial, la eliminación de estos archivos plantea algunas interrogantes sobre el acceso público a información de relevancia. Para muchos, la transparencia en casos de alto impacto social es fundamental para mantener la confianza ciudadana en las instituciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


