Tras el asesinato de la influencer Valeria Márquez al interior del salón de belleza “Blossom The Beauty Lounge”, usuarios en redes se han preguntado por la creadora de contenido más allá de una cifra, y han descubierto por medio de las redes sociales un poco de su lujosa vida
Valeria Márquez era una creadora de contenido con más de 200 mil seguidores en redes sociales. Le gustaba compartir contenido mostrando sus impresionantes outfits y makeups, además de pequeñas frases de amor o situaciones cotidianas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En Instagram, Valeria compartía una vida de lujo, rodeada de grandes comodidades y viajes en yate o en avión y en restaurantes o cuartos elegantes.
Las imágenes sobre su estilo de vida se entienden toda vez que Valeria Márquez se desempeñaba como modelo, siendo elegida como Miss Rostro en 2021.
Como presunta dueña del salón “Blossom The Beauty Lounge”, Valeria Márquez supo impregnar su lujoso y estético estilo de vida en cada uno de los elementos del negocio, pues en videos promocionales del salón de belleza se observa una lujosa armonía de colores, muebles estilizados y pinturas extravagantes.
El diseño de la marca es limpio y refiere un trabajo profundo de marketing diseñado para albergar un espacio dedicado a la belleza y la relajación, pues el negocio también contaba con otros servicios además del maquillaje y el estilismo.
Así mismo, Valeria tenía un manejo cuidado de sus redes sociales. Ejemplo de ello, es Instagram, en donde son pocas las fotos que compartió, cuidando no saturar su página y compartiendo momentos específicos que mostraran quien era ella.
Es notable el cuidado en la edición de las fotos, tomadas por lentes profesionales y tratadas por editores expertos para realzar los rasgos de Valeria y armonizarlos con su entorno.
Valeria Márquez fue asesinada el 13 de mayo por un sujeto que se hizo pasar por un repartidor. Las autoridades ya investigan el caso bajo la línea de feminicidio. Tanto las autoridades como las redes sociales continúan indagando sobre el caso en busca de una respuesta y justicia para la influencer