La cantante Katy Perry fue tendencia en redes, luego de que emprendiera un viaje corto al espacio, mientras la acompañaban cinco mujeres más.
El turismo espacial se ha convertido en uno de los temas más comunes en estos días; fue el turno de la empresa Blue Origin, la cual fundó Jeff Bezos y fue la patrocinadora de este viaje espacial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Katy subió al cohete llamado New Shepard, el cual está diseñado para vuelos suborbitales; fueron aproximadamente 105 kilómetros de altitud.
Las mujeres que también subieron al New Shepard son Lauren Sanchez, prometida del mismo Jeff Bezos; Gayle King, copresentadora de “CBS Mornings”; Aisha Bowe, ex científica de cohetes de la NASA; Kerianne Flynn, productora de cine y Amanda Nguyen, investigadora de bioastronáutica.
El viaje fue automatizado al 100 por ciento y no fue necesaria la intervención técnica. Tuvo una duración aproximada de once minutos.
Según Perry, esta misión representa un logro importante para las mujeres, pues es la primera tripulación de mujeres que va al espacio.
Momento promocional para Katy Perry
Antes de abordar el cohete, Katy aprovechó el momento para cantar “What a Wonderful World” e inmediatamente mostrar, con una mariposa, el setlist de su siguiente gira.
Dicha gira comenzará en México, pues, probablemente, se quedó con un gran sabor de boca durante su estancia en tierras aztecas el año pasado.