El Papa Francisco dejó el mundo a los 88 años de edad. A pesar de que su estado de salud era complicado, nadie podía saber con exactitud el día de su muerte, salvo Mhoni Vidente, quien se ha vuelto tendencia en las últimas horas por predecir la fecha exacta de la muerte del santo padre.
😱🥶 ¡Predicción cumplida!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 21, 2025
Mhoni Vidente vaticinó que el Papa Francisco moriría entre el 13 y el 21 de abril debido a los problemas de salud que tenía, lo cual se cumplió con la noticia del fallecimiento del máximo pontífice al final de las celebraciones de Semana Santa… pic.twitter.com/b6CY7MVWYH
En redes sociales, y a través de publicaciones de la misma Mhoni Vidente, usuarios recordaron las veces en que la vidente predijo la muerte del Papa, asegurando que sertía por complicaciones respiratorias y en fechas de semana santa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con Mhoni, la muerte del papa Francisco sería el 13, 20 o 21 de abril; además, aseguró que el sucesor del vicario de Cristo podría ser un mexicano o un italiano. Esta última visión la compartió el 20 de febrero del presente año.
Como si fuera poco el acertar en la muerte del papa, Mhoni Vidente se permitió recordar que también predijo de manera acertada en el año 2013 la renuncia del papa Benedicto XVI y su aseveración de que su sucesor sería un argentino.
Finalmente, la vidente acertó en la predicción de las fechas del conclave del Vaticano para elegir al nuevo dirigente de la iglesia católica, señalando que podría llevarse a cabo a finales de Semana Santa o en el mes de mayo.
Con toda esta racha de aciertos sobre el tema papal, Mhoni Vidente podría poner “la cereza del pastel” si el nuevo papa es de nacionalidad italiana o mexicana. Esta última opción quedaría registrada en la historia como el segundo papa latinoamericano y el primer santo padre mexicano.
Mhoni Vidente es una adivina de origen cubano que radica en México. Se dedica a predecir información del medio artístico por medio de visiones con ayuda del tarot y los astros. De acuerdo con ella, su don comenzó a los doce años cuando le cayó un rayo bajo un árbol de aguacate. En el purgatorio, la Virgen de Fátima la salvó y, en un sueño posterior, le encomendó predecir la vida de las personas.