Coldplay sorprendió al mundo una vez más, pero no por nueva música, sino por exponer a una pareja infiel en medio de un concierto realizado en el Estadio Gillette en Boston, Estados Unidos, el pasado 16 de julio.
Un breve video de menos de 30 segundos reveló el amor prohibido entre dos trabajadores de Astromer, el CEO Andy Byron y la jefa de recursos humanos Kristin Cabot, quienes disfrutaban del concierto abrazados y sin remordimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, una cámara los captó en el momento menos indicado cuando Coldplay estaba a punto de interpretar Fix You, por lo que la pareja infiel se separó inmediatamente y reaccionaron arrojándose al piso y dando la espalda a la cámara.
La reacción no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en identificar a los amantes infieles y a la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan, a quien inundaron de mensajes de apoyo antes de que esta decidiera dar de baja su perfil o eliminarlo, pues ya no se encuentra activo.
A decir de las fotografías en el perfil de Megan Kerrigan, la mujer no tenía conocimiento de la situación en la que se encontraba su pareja, pues solo tenía imágenes de la familia que formó a lado de Andy Byron con los dos hijos de su relación.
Aunque existen imágenes de la familia, no hay más información que detalle a qué se dedican los hijos de Andy y Megan, pero sí hay evidencia de que compartían momentos familiares como días de campo, graduaciones y viajes.
Finalmente, se especula que, antes de eliminar su perfil, Megan eliminó el apellido de su esposo en su nombre de perfil. Al momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios o declaraciones al respecto.