Belinda y Abelito protagonizaron un emotivo momento que rápidamente se viralizó, cuando la cantante, quien actualmente interpreta a Daniela en Mentiras El Musical, recibió en su camerino al influencer Abelito, tercer lugar de La Casa de los Famosos México 3, quien llegó con un enorme arreglo de flores rosadas.
cosas que nunca pensamos ver en esta vida: Belinda cargando al Abelito pic.twitter.com/X9tx7Uenfm
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) October 13, 2025
El encuentro entre Belinda y Abelito fue captado en video y difundido en redes sociales, donde los fans no tardaron en reaccionar. En el video, se observa a la intérprete ya caracterizada para su papel, agachándose para cargar al influencer, mientras ambos posan sonrientes para las cámaras. Asimismo, la expresión de Abelito fue descrita por algunos como “soñada”, y conmovió a los presentes y a sus miles de seguidores en internet.
El arreglo floral que Abelito llevó incluía rosas, gerberas y otros detalles decorados en papel rosado, en honor al estilo que Belinda ha popularizado en los últimos meses con su tema “De Color de Rosa”.
Tras el encuentro, Abelito compartió una fotografía junto a Belinda desde el sillón del camerino, acompañada del mensaje: “Andamos bien Abelindos, tqm friend”. Esta publicación fue muy compartida y comentada, consolidando el momento como uno de los más recordados del espectáculo reciente.
Los seguidores de ambos aplaudieron la actitud siempre amable y sonriente de Belinda, así como los valores que definen a Abelito. Comentarios como “La cara de emoción de Abelito” y “Belinda siempre nos da el contenido más tierno e ingenuo” inundaron las redes, dando cuenta de la espontaneidad y calidez del encuentro.
Este gesto no solo reafirma el cariño del público hacia ellos, sino que también es una muestra de cómo los gestos sencillos pueden generar momentos memorables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO