Durante la tarde del domingo en Bondi Beach, Australia, la tranquilidad se vio interrumpida luego de que se registrara un ataque armado que dejó al menos 11 personas muertas y varios heridos. De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de un evento comunitario de la comunidad judía, donde se vivió caos y desesperación.
Un tirador mata a varias personas en Bondi Beach, Australia. pic.twitter.com/LMQ3jLSveS
— Real Time (@RealTimeRating) December 14, 2025
Según la información policíaca, uno de los atacantes fue identificado como Naveed Akram, residente de Bonnyrigg, en el suroeste de Sídney. Sin embargo, según se reportó, había por lo menos dos tiradores, lo que generó una rápida movilización de las fuerzas de seguridad, quienes acordonaron la zona y desplegaron equipos de emergencia para atender a las víctimas.
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver a la gente corriendo del área del crimen; asimismo, trabajadores del Servicio Estatal de Emergencias (SES) también fueron vistos en el lugar, colaborando en las labores de asistencia.
Así le arrebatan el arma al tirador. pic.twitter.com/OVO0tl6ORc
— Real Time (@RealTimeRating) December 14, 2025
De acuerdo con los medios locales, la violencia comenzó en plena tarde, cuando las familias y los asistentes disfrutaban de actividades en la playa, pero en cuestión de minutos, el evento se transformó en una tragedia llena de disparos, pánico y confusión. Por ahora, las autoridades continúan investigando el motivo del crimen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


