En Colombia, un motociclista murió después de sufrir una fuerte caída al intentar realizar una acrobacia conocida como “wheelie” o “caballito”. Este caso se volvió viral porque esta escena fue grabada por sus amigos, mismos que quedaron atónitos al presenciar el fatal accidente.
#Colombia 🇨🇴: Un trágico accidente ocurrido la madrugada del 12 de agosto en #Ocaña, cobró la vida de Danilo Larez Badia, un joven motociclista venezolano de 22 años de edad, mientras realizaba moto piruetas y era grabado por sus amigos 😟😯 pic.twitter.com/gplchRx5TP
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 14, 2025
Este trágico suceso dejó como saldo a un fallecido y ocurrió durante la madrugada del pasado martes 12 de agosto en el barrio Juan XXIII, perteneciente al municipio de Ocaña, la tragedia quedó documentada en un vídeo que grabaron sus amigos, el occiso fue identificado como Danilo Eduardo Larez Badía, quien era de nacionalidad venezolana y tenía 22 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este fue el momento en que un “caballito” le quitó la vida a un motociclista de 22 años
En las imágenes que circulan en rede sociales, es posible observar cómo Danilo y sus amigos rondaban a toda velocidad en sus motocicletas mientras aprovechaban el poco flujo vehicular.
Cuando llegó a una recta, Danilo intentó hacer el “caballito” y todo parecía ir con éxito hasta que cuando intentó devolver la moto a su postura habitual, pasó por un tope que aparentemente no vio y desestabilizó su vehículo ocasionado que sufriera una caída.
Después de perder el control de la motocicleta, Danilo salió volando por varios metros sobre el pavimento hasta que se estrelló contra un poste y una pared que le ocasionaron lesiones drásticas que le quitaron la vida casi al instante. A pesar de que el joven hubiera usado casco, no fue suficiente para protegerlo ya que el resto de su cuerpo estaba expuesto.
Cuando el vídeo está por terminar es posible escuchar cómo sus amigos están impactados, por lo que inmediatamente dejan de grabar y acuden a auxiliar a su amigo, sin embargo no podían hacer mucho más que notificar a las autoridades. Hasta ahora, no hay mucha información sobre la vida de Danilo, sólo se sabe que era venezolano y tenía 22 años, sin embargo, su muerte ocasionó muchas opiniones en medios digitales y abrió un debate sobre regulaciones estrictas para el uso de motocicletas en Colombia ya que este tipo de accidentes es muy común.