Televisa se encuentra en una crisis severa. La que fuera la televisora más grande le Latinoamérica, ahora enfrente una serie de crisis que involucran a sus estrellas más representativas y sus finanzas, pues muchos aseguran que se encuentra en números rojos.
Recientemente, el escándalo de la sexta temporada de “¿Quién es la máscara?” cobró revuelo por haber involucrado a Anahí. No obstante, ahora relucen los nombres de Galilea Montijo y de Danna Vázquez, a quienes la televisora estaría demandando por haber roto el contrato de confidencialidad al revelar la lista de famosos participantes en el programa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, el presentador Michelle Rubalcava realizó una serie de comentarios que revelarían la verdad detrás de la polémica con Galilea Montijo y Danna Vázquez. De acuerdo con él, el origen del problema se encuentra en el fin de los contratos de exclusividad para las estrellas más representativas de televisa.
La versión que circula es la siguiente: Tras enterarse del fin de los contratos de exclusividad, Galilea Montijo habría alertado a Danna Vázquez, quien habría tratado de ayudarla con un acercamiento a Telemundo para cuando dejara de ser la presentadora estrella de Televisa.
Finalmente, Michelle Ruvalcaba señaló que aproximadamente 10 artistas aún cuentan con contratos de exclusividad, pero ninguno se salvaría de esta nueva medida impuesta por Televisa.