Posted inLo más viral

Débiles y estúpidos: la respuesta de Trump sobre su política arancelaria mundial

Donald Trump calificó como “débiles y estúpidos” a quienes no creen en su política arancelaria e invitó a sus seguidores a ser fuertes
Débiles y estúpidos: la respuesta de Trump sobre su política arancelaria mundial
Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, echó mano de sus redes sociales para comentar sobre la respuesta arancelaria de China sobre el incremento de aranceles por parte de Estados Unidos, llamando débiles y estúpidos a los opositores de su política económica.

Tras una fuerte caída en las bolsas mundiales, especialmente las del sector asiático, Donald Trump aprovechó para defender su política económica de aranceles recíprocos en su red social ‘Truth’ (verdad).

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El mandatario norteamericano refirió que la caída de la bolsa en Asia es culpa de China por responder con más aranceles a los aranceles de la casa blanca, y aseguró que, lejos de afectar a los Estados Unidos, trajo beneficios económicos.

En el comunicado, expresó: “Los precios del petróleo están bajando, las tasas de interés están bajando (¡la lenta Reserva Federal debería reducirlas!), los precios de los alimentos están bajando y no hay inflación”.

De igual manera, reafirmó que el mercado chino ha sido ‘uno de los más abusivos’ con Estados Unidos, y señaló la respuesta de los aranceles como evidencia de ello.

Finalmente, el mandatario no dejó pasar la oportunidad para mencionar que esta es una política que debió implementarse desde hace años. De paso, llamó estúpidos y débiles a las personas que no comparten su visión económica.

¡No sean débiles! ¡No sean estúpidos! ¡No sean unos PANICAN! (un nuevo partido basado en personas débiles y estúpidas)

Para cerrar su comunicado con broche de oro, invito a los ciudadanos norteamericanos a resistir y ser fuertes, pues eso será lo que los lleve a la grandeza.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.