Un médico del Hospital Ángeles de Lomas fue exhibido en redes como un maltratador de animales, toda vez que, cámaras de seguridad captaron al doctor maltratando a un perro, a quien le provocó lesiones que le impedían caminar bien.
😡🐕 ¡Con los lomitos no!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 5, 2025
A través de redes sociales, fueron difundidos dos videos que muestran al médico, Francisco B., del Hospital Ángeles de Lomas, maltratando a un perrito, a quien primero, bajó a dar un paseo al jardín pero de repente, se puso agresivo contra el pequeño… pic.twitter.com/sXQKUj4RlX
A través de las redes sociales, fueron difundidos dos videos que muestran al médico Francisco B., del Hospital Ángeles, maltratando a un perrito, a quien primero, bajó a dar un paseo al jardín pero de repente, se puso agresivo contra el can.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las grabaciones compartidas, se muestra al doctor jaloneando en múltiples ocasiones al perrito, quien a toda costa busca escapar del agresor pero debido a que tenía una correa puesta, le fue imposible y cada vez que pretendía huir, más fuerte lo regresaban de un jalón.
El can, fue maltratado durante todo el camino del jardín hasta el elevador (hasta lo que grabaron las cámaras) y después, ya no hay más imágenes de si el médico siguió maltratando al perrito.
Los hechos ocurrieron ante la vista de una mujer, quien no hizo nada por evitar el maltrato al perrito.
Toda vez que los clips fueron difundidos en redes, internautas pidieron justicia por el can; de hecho, hubo quienes refirieron querer sacar una cita médica para cobrar venganza.
Ante esto, personas cercanas al caso informaron que ya se presentó la denuncia correspondiente por los hechos, por lo que están a la espera únicamente de que las autoridades actúen contra el doctor que fue identificado como Francisco B.
“Quisiera me ayuden a difundir a este pseudo médico que ya cuenta con denuncias por abuso animal y no se resuelve nada.
Hospital Ángeles como tienen a personas así brindando atención con ese tipo de escrúpulos.
Los vecinos se han percatado ya de varios abusos de su parte”, escribieron