La presentadora de noticias Claudia Mollinedo fue separada de su actividad en el periódico El Independiente, luego de que se hiciera viral un video que la misma comunicadora compartió acusando al restaurante Bagatelle de un mal trato, lo que le valió el apodo de Lady Polanco.
@diariocambio Despiden a Claudia Mollinedo periodista de Imagen TV por escándalo en restaurante ➡️Más información en: diariocambio.com.mx #diariocambio #Puebla #viral #tendencia ♬ Epic Motivation – Kidmada
Sin importar los recientes escándalos mediáticos de Lady Racista y de Javier “chicharito” Hernández (ambos marcados por el clasismo y el machismo), Claudia Mollinedo no tuvo reparo en expresar de manera “altanera” que los trabajadores del restaurante Bagatelle, ubicado en Polanco, la corrieron junto a sus amigas a pesar de que pagaron una cuenta abundante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El motivo del descontento social provino del hecho de que las mujeres fueron invitadas a salir del restaurante a la 1:30 de la mañana, aunque el restaurante cierra a la una de la mañana. Sin embargo, Claudia Mollinedo tomó esto como un acto irrespetuoso, por lo que tuvo la idea de grabarse y exponer a los trabajadores por no quedarse más tiempo parta que ella y sus amigas disfrutaran de su noche.
Tras el video y la ola de indignación, Claudia Mollinedo fue separada de sus particiones El Independiente, hecho que la misma comunicadora expresó en un video de disculpa que emitió después de que el anuncio de la cadena le fuese entregado.
Al respecto, y con un tono diferente al que ocupó en su video de “denuncia” ,Mollinedo apeló a los años de trabajo y a sus conocidos para mencionar que: “los que la conocen saben que no soy así”. Además de que indicó que no supo cómo expresar sus ideas, aunque es consciente de que eso no la eximía de su responsabilidad y consecuencias.
Aunque en un primer momento se especuló que fue Imagen TV el medio que decidió separar a Mollinedo de sus actividades, la realidad es que se trató del periódico El Independiente, en donde la comunicadora colaboraba con una columna semanal.