El día de hoy, la modelo Aleska Génesis fue detenida en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos. La noticia se dio a conocer a través del programa matutino “En casa con Telemundo”.
El matutino contactó con la abogada experta en asuntos migratorios, Sandra Hoyos, quien comentó que la detención pudo ser motivada por diversas situaciones que abarcan desde una sospecha hasta un hecho ilegal comprobado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las detenciones en aeropuertos suelen ser un procedimiento de rutina, pues los agentes tienen la facultad para retener a personas por sospecha o por revisiones de rutina para corroborar la documentación o el estatus legal de los viajeros.
Es así que, tras varias horas de permanecer en un cuarto migratorio, Aleska Génesis salió del aeropuerto de Miami. Posteriormente, la modelo comentó en entrevista que se siente feliz de regresar a casa con sus seres queridos, mascotas y, sobre todo, con libertad.
Cabe recordar que el día de ayer, Aleska recibió el perdón por parte de Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien la acusó por el robo de varias joyas, delito por el que fue detenida en dos ocasiones en la Ciudad de México.
Una de las ocasiones en que Aleska fue detenida sucedió tras su salida de La Casa de los Famosos, hecho que despertó cientos de comentarios en el proceder de la detención y dividió las opiniones en redes, pues algunos mostraron solidaridad con la modelo, mientras otros aplaudieron la detención.