La fuerza del amor puede con prácticamente cualquier cosa, o eso es lo que esta joven pareja filipina ha logrado demostrar al darse el “Sí” en una situación no muy común y mucho menos cómoda; con el agua cubriendo sus tobillos y en una iglesia completamente inundada.
Este enlace matrimonial tuvo lugar este martes en la iglesia de Barasoain, Malolos, capital de la provincia de Bulacán en Filipinas. El lugar en que se realizaría el enlace se vio afectado por las fuertes lluvias que fueron provocadas por el tifón Wipha, fenómeno que ha intensificado la temporada de monzones y obligado a evacuar a más de 60 mil personas en el país.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En vez de cancelar el evento, la pareja decidió continuar de acuerdo con sus planes y seguir con la ceremonia a pesar de las circunstancias adversas. Al parecer el refrán “Novia mojada, novia afortunada”, se cumplió en esta ocasión.
La pareja caminó a lo largo del pasillo inundado sin darle importancia a los desperfectos en la ropa o la cámara fotográfica. Los dos conocían el riesgo de que la iglesia se inundara pero eligieron tomar el riesgo con optimismo dejando una imagen emotiva.