La Navidad está a nada de llegar y la Ciudad de México junto con sus peculiares escenarios nos muestra mil y un símbolos de esta temporada por todos lados ya que tanto la decoración como el clima nos acercan a esa sensación de familiaridad y calidez.
Entre todos los símbolos de la temporada destacan también los “antagonistas” como el Grinch, quien ha captado por completo la atención de muchos.
Este personaje fue creado en 1957 por el escritor Dr. Seuss para el cuento How The Grinch Stole Christmas! Y se ha vuelto un ícono mundial por su adaptación animada del año 1966; este peculiar personaje temperamental se ha vuelto uno de los personajes más populares y representativos de la navidad.
La misión inicial de este personaje es arruinar las fiestas de Villa Quién, aunque se ha vuelto un símbolo muy querido de esta época.
En México es una figura que aunque no es propia de nuestra cultura, es común encontrarlo en las plazas comerciales, parques y áreas familiares para tomarse fotos con quien lo desee, eso sí, siempre con su humor ácido que lo caracteriza.
Este año tuvo una aparición menos común de lo normal, pues el personaje apareció sorprendiendo a todos.
En redes está circulando un video en el que el famosísimo Grinch es visto viajando en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México; esta vez no trata de robar regalos ni arruinar la navidad, sino que está disfrutando de unos deliciosos chicharrones de trigo como un snack antes de llegar a su destino.
El video no tardó en volverse viral luego de ser compartido y ocasionó una lluvia de comentarios sobre la situación en la que se encontraba el personaje:
“Así sí le creemos que tiene corazón”
“Ni el Grinch resiste los chicharrones del Metro”
“Hasta él sabe que el tráfico navideño no se perdona”
Independientemente de lo que esté haciendo, el Grinch siempre será un ícono de la temporada que quiera o no, siempre nos saca una sonrisa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


