El influencer No soy Mirrey mostró a través de un video, cómo se trabaja abriendo puertas en las tiendas de conveniencia de Oxxo, tras una serie de rumores que aseguraban que se ganaría una gran suma de dinero.
@nosoymirrey El negocio millonario de abrir la puerta del Oxxo 😱 mira cuánto gané #soymirrey #fino #oxxo #negocios #dinero ♬ sonido original – Carlo Bello
Por medio de la red social de TikTok, el creador de contenido se caracterizó como una persona en situación de calle y se paró afuera de una sucursal de la tienda mencionada y luego de varios minutos el flujo de gente comenzó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con un vaso en la mano, abriendo y cerrando puertas, los usuarios comenzaron a notar al joven e inmediatamente le brindaron un apoyo económico.
“Para que se den una idea, en cuarenta minutos he juntado alrededor de 50 varos, quizá un poco menos”, dijo el influencer.
Después de unos minutos más, No Soy Mirrey decidió comenzar a alagar a la gente para ver si era posible recibir más dinero, e inmediatamente personas que sí viven en situación de calle, comenzaron a acercarse para replicar el acto.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, puesto que el influencer también habló de las dificultades que se le presentaron en algunos momentos, pues algunas personas le miraron con desprecio por su apariencia.
Tres horas más tarde, el joven mostró cuánto se había ganado fuera del establecimiento, únicamente por haber abierto y cerrado la puerta de la entrada:
“Junté casi 150 pesos (…) Fue más fácil este trabajo que ir a los semáforos”, comentó luego de contar las monedas de diversas denominaciones.
A pesar de ponerlo a prueba y notar que las ganancias son realmente altas, No Soy Mirrey se pronunció en contra de promover ese tipo de dinámicas sociales en el Oxxo o en cualquier otra tienda:
“Este video lo estoy haciendo como crítica, antes de que me critiquen. No estoy dando un consejo para trabajar de esto. (…) Piensen dos veces antes de darle dinero a alguien que solo está parado en una puerta, abriéndola, y seguramente se lo va a gastar en cosas que no son buenas para su salud”.