La famosa actriz, Erika Buenfil, de 61 años denunció haber sido víctima de un robo en la plaza comercial Mitikah de la CDMX, mientras se encontraba con su hijo Nicolás de Jesús Buenfil, y su sobrino.
Erika manifestó que se sentía muy enojada porque la seguridad de la plaza no le ayudo a encontrar los objetos robados y solo entorpecieron más las cosas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A partir de un video en redes sociales, Erika compartió que el 20 de agosto decidió ir a cenar a Mitikah con su hijo y su sobrino, dejando dos computadoras en su camioneta, las cuales cuando decidieron buscar no se encontraban más.
Ya que su camioneta no presentaba ninguna anomalía no se dieron cuenta del hurto y aunque admitió su responsabilidad por haber dejado objetos de valor en su auto, señaló que ya había realizado lo mismo en otras plazas comerciales y nunca se le había robado nada.
También explicó que su hijo Nicolás rastreó su laptop con su teléfono y se dieron cuenta que aún seguía en Mitikah por lo que regresaron a la plaza para solicitar ayuda. Sin embargo, los largos trámites de seguridad tan solo le dieron más tiempo a la persona responsable para escapar.
“Acuden con la seguridad de ahí [Mitikah] no los ayudaron en nada, tenían que levantar una denuncia. Les empiezan a hacer un montón de preguntas, cosa que le da tiempo a la persona que aún estaba ahí de ya no estar. Mitikah no nos ayudó, les ponían una traba tras otra” acusó la actriz.
A pocas horas Erika decidió compartir su experiencia en un live de TikTok y manifestó que estaba “muy enojada”, porque la laptop de su hijo es su herramienta de educación para la universidad.