El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó finalmente la famosa “tarjeta dorada” para multimillonarios, misma que podrá adquirir cualquier persona que pueda acreditar una fortuna de al menos 5 millones de dólares.
La tarjeta otorgará beneficios migratorios para aquellos multimillonarios que deseen una residencia en la unión norteamericana y que, por supuesto, comprueben una fortuna de más de 5 millones de dólares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue al interior del avión presidencial Air Force One que Donald Trump presentó la controversial tarjeta, rodeado de una multitud de reporteros, a quienes comentó que la primera membresía le pertenece a él, y que será a partir de los próximos días que otros millonarios podrán adquirirla.
La tarjeta dorada lleva por nombre “The Trump Card”, y presenta la imagen de Donald Trump superpuesta a la Estatus de la Libertad, además de la firma del empresario y mandatario norteamericano, además de la cifra impresa de 5,000,000.
Es preciso mencionar que, hasta el momento, no se sabe con certeza si existen otros requisitos para adquirir la tarjeta dorada para multimillonarios de Trump además de la fortuna, pero se sabe que esta será una vía rápida para lograr la residencia norteamericana.
La tarjeta está dirigida a millonarios y empresarios con intenciones comerciales con Norteamérica, lo cual les daría un beneficio extra para lograr la residencia dentro de Estados Unidos. Esta medida se suma a las recientes políticas económicas de Donald Trump, como las expuestas en “El día de la liberación” con imposición de aranceles.