Toyota se prepara para uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de los automóviles, específicamente de los modelos SUV, con la llegada de la nueva Toyota RAV4 2026.
Las primeras imágenes del nuevo modelo dejan claro que, referente al diseño, Toyota optó por seguir la línea, apostando por cambios estéticos sutiles. Lo que sí es claro es que el diseño angulado se alinea estéticamente con otros diseños como los del Prius o el Camry.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La imagen delantera del vehículo se ve reforzada con unos faros más estilizados y una parrilla en forma de trapezoide que refuerza la imagen dura de la RAV4 2026. Mientras, el perfil continúa siendo agradable y familiar, ampliando ligeramente el espacio trasero y mejorando algunos aspectos que mejorarán la experiencia de los pasajeros.
Si bien los cambios exteriores son ligeros, la RAV4 2026 sí que apostó por un cambio radical en la parte interior del vehículo, especialmente, en el del conductor, en donde las pantallas ahora son completamente intuitivas y digitales. La pantalla central se muestra sin capote y el tablero del vehículo se robustece, asemejando una combinación entre los modelos Prius con el Lan Cruiser.
Ahora bien, la cereza del pastel y gran cambio aparece en el motor híbrido que manejará la nueva RAV4, dejando atrás el clásico modelo de gasolina y apostando por las nuevas tecnologías sustentables, tal como pasó con el modelo Camry 2025.
Las nuevas mejoras en conectividad, confort y seguridad harán de la nueva RAV4 un modelo sumamente completo para los amantes de las SUV, de los espacios cómodos, de los viajes familiares y del cuidado al medio ambiente.
El modelo será lanzado en 2026, pero Toyota ya muestra las primeras imágenes de uno de los modelos que, seguramente, ganarán la confianza y robarán las miradas de más de uno.