Posted inLo más viral

Este es el Carl’s Junior que abre las 24 horas en Puebla (VIDEO)

El lugar cuenta con una amplia selección de hamburguesas para todos los gustos de los clientes, y su horario brindará la oportunidad de comer una cheeseburger en la madrugada.
Este es el Carl's Junior que abre las 24 horas en Puebla (VIDEO)
Hamburguesas de Carl's Junior.

Para las y los fanáticos de las hamburguesas, Carl’s Junior es una excelente opción debido a la calidad de su menú.

@aleinvita Nuevo Carl’s Jr ABIERTO 24 HORAS, descrubimos un Carl’s Je abierto todo el día en Puebla 🍔🍟🥤 #viral #fyp #fypツ #hamburguesa #puebla #quehacerenpuebla #lugaresenpuebla #secreto #hack #misterio ♬ Athletic Meet "Heaven and Hell" (No Introduction) – Shinonome

Las sucursales generalmente están abiertas hasta las diez de la noche, como muchos de los restaurantes de la capital poblana, pero ¿y si se te antoja una Classic Cheeseburger en la madrugada?

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A todos aquellos que buscan una comida rápida rica y accesible en altas horas de la noche, la sucursal de la empresa americana amplió su horario.

Se trata nada más y nada menos que de la sucursal que está en la Vía Atlixcáyotl, misma que implementó un nuevo horario.

En la entrada tiene un letrero con la siguiente leyenda:

Horario de servicio: Domingo a miércoles: 09:00 a.m- 11:00 p.m.

Jueves a sábado: 24 horas.

El creador de contenido “aleinvita” mostró el servicio que los trabajadores del restaurante brindan a sus clientes.

Cuando entró al establecimiento eran más de las dos de la mañana y comentó que había gente adentro.

Inmediatamente, el empleado del mostrador lo atendió con atención y amabilidad; tomó su pedido que llegó minutos más tarde.

“Les puedo ofrecer si gustan nuestro nuevo family pack o la crunch Burger”, dijo el trabajador.

El influencer estuvo acompañado por uno de sus amigos y ambos estuvieron en el lugar poco más de 1 hora y media.

A pesar del horario en el que estaban, había más gente dentro del establecimiento.

Así fue el embargo al Carl’s Junior del Centro Histórico

Hace unos meses, elementos de la Policía Estatal Preventiva desalojó el Carl’s Junior ubicado en los portales del Zócalo de Puebla.

Lo anterior debido a que presuntamente la franquicia debía 3 millones de pesos de renta.

De acuerdo con los reportes, la cadena de restaurante de comida rápida adeudaba 3 millones de pesos de renta, luego de no haber pagado desde el mes de julio.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.