El mundo del rock se ecuentra de luto tras la trágica muerte de Daniel Williams, exbaterista de la banda de metalcore The Devil Wears Prada, quien murió en un accidente aéreo en San Diego, en Estados Unidos.
Con tan solo 39 años de edad, Daniel Williams murió a bordo de un Cessna 500 en un vuelo privado, el cual salió de Teterbo, Nueva Jersey. Fue a las 3:45 de la mañana que el avión se estrelló en un vecindario de Murphy Canyon, cerca de San Diego, California.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Antes de abordar el vuelo, Daniel Williams compartió a través de sus historias cómo abordaba el avión y, más tarde, una foto dentro de la cabina de pilotaje, con la leyenda “here we go”, sin saber que este sería su último vuelo.
Desgraciadamente, Dave Shapiro, piloto y agente musical, viajaba con él esa noche. Su muerte también fue reportada por autoridades locales, las cuales describieron la escena del accidente como “terrible” por la cantidad de daños colaterales y el olor a gasolina.
Así mismo, reportes indicaron que alrededor de 100 personas fueron evacuadas tras el accidente, que afectó al menos 15 viviendas y varios vehículos tras el desplome de la aeronave.
Daniel Williams es recordado en redes sociales por sus más fieles seguidores, pues, a pesar de haberse retirado de los escenarios junto a Devils Wears Prada en 2016, mantenía comunicación constante con sus fans por medio de historias y publicaciones en redes sociales.