Este lunes se confirmó el fallecimiento del actor británico Simon Fisher-Becker, a sus 63 años, reconocido por su papel en Harry Potter. Hasta el momento no se sabe el motivo exacto de su muerte.
La noticia se dio a conocer en el New York Post a través de su mánager y amiga, Kim Barry:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Simon Fisher-Becker también era escritor, cuentista y un gran orador. Me ayudó enormemente y era amable, simpático y se interesaba por todo el mundo”, expresó Barry.
También lo confirmó el esposo de Simon, Tony Dugdale, a través de redes sociales en un post de Facebook, pero no dio pormenores de lo sucedido. El fallecimiento ocurrió este 9 de marzo a las 14:50 horas.
Ambos compartían una cuenta en redes que mostraba su relación en el día a día, pero con el reciente fallecimiento se desconoce cuánto tiempo más estará activa:
“En este momento no estoy seguro de si volveré a publicar. Gracias a todos”, así lo comentó Tony.
Interpretaciones de Simon
Simon Fisher-Becker fue reconocido por su interpretación en Harry Potter y la Piedra Filosofal como el “Fraile Gordo”, mismo que era un fantasma de la casa de Hufflepuff en Hogwarts.
También tuvo participación en Doctor Who como “Dorium Maldovar”, un comerciante intergaláctico de piel azul.
También se desarrolló en diversos ámbitos artísticos, puesto que se desenvolvía como actor de teatro, cuentista, escritor y un gran orador.